Đăng bởi Để lại phản hồi

Conceptos básicos de HTML Aprende desarrollo web MDN

Ten en cuenta que solo se representan el encabezado y el párrafo de la sección del cuerpo. Finalmente, es una práctica común aplicar sangría a los elementos HTML anidados. Aunque esto no hace ninguna diferencia para el navegador que procesa el archivo, la sangría visualiza la estructura del documento y lo hace más fácil de leer. Explicaremos qué significa cada uno de estos elementos en la siguiente sección.

¿Qué tipo de lenguaje es HTML?

Una vez escrito tu documento, será necesario guardarlo en un formato reconocible para los navegadores web. Así, las plataformas de búsqueda podrán saber que tu documento contiene la información necesaria para desplegar el contenido de tus sitio de una manera ordenada. Sin embargo, esto no significa que con él puedas hacer todo lo necesario para crear sitios web de principio a fin (sobre todo si te interesa crear páginas realmente atractivas para los visitantes). Es por ello importante hablar de las ventajas y desventajas que tiene este lenguaje. Todas las páginas curso de desarrollo web cuentan con una serie de elementos HTML, formados por un conjunto de etiquetas y atributos. Los elementos HTML son los bloques de construcción de una página web.

  • Escribe un nombre (iremos con «Mi página HTML» en este ejemplo) y luego envuélvelo en etiquetas .
  • De esa manera, cuando un visitante busque tu sitio web, el servidor enviará el archivo HTML al navegador del visitante y el navegador mostrará la página, en consecuencia.
  • Para comenzar, debes declarar el tipo de documento como HTML y darle una estructura.
  • JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en el desarrollo web.
  • Esto significa que a pesar de que existe desde el año 1993, no siempre ha tenido las mismas funcionalidades aunque sí se han conservado sus principios estructurales.
  • En su lugar, con HTML, los usuarios web pueden crear y estructurar secciones, párrafos y enlaces mediante elementos, etiquetas y atributos.

Entender HTML y mejorar tus conocimientos

Por ejemplo, https://www.votatuprofesor.com/blog/1463-que-tecnologias-afectaran-el-futuro-del-desarrollo-web-aprende-todo-sobre-esta-profesion-en-un-curso-online se puede usar para especificar qué parte del documento es un título, cuál es una lista y cuál es una imagen. También se puede emplear para vincular una palabra, incrustar una imagen, poner una fuente en cursivas y más. Este tema contiene los siguientes módulos, en un orden sugerido para trabajar con ellos.

HTML

Elemento en HTML: qué es, para qué sirve y cómo usarlo

  • Cuando accedes a un sitio web, los navegadores interpretan la suma de elementos y atributos de los documentos HTML para transformarlos en una representación visual de lo que nos interesa mostrar.
  • Para hacerlo, agrega el código especial en la primera línea del archivo.
  • Muchos elementos tienen su propio conjunto de atributos que afectan la forma en que se representa el contenido en la página.
  • Esto permite a los visitantes navegar fácilmente por tu sitio web y saltar entre páginas web almacenadas en diferentes servidores.
  • Finalmente, es una práctica común aplicar sangría a los elementos HTML anidados.

Así, puedes incluir objetos que potencian la experiencia de navegación y depender no solo de la memoria caché para almacenar datos temporales. Sea o no un lenguaje de programación, HTML es un lenguaje que ha evolucionado a lo largo del tiempo. Esto significa que a pesar de que existe desde el año 1993, no siempre ha tenido las mismas funcionalidades aunque sí se han conservado sus principios estructurales.

Cómo poner un video en HTML en una página web (con código)

JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en el desarrollo web. Otros lenguajes de programación populares incluyen Python, Java y C/C++. Actualmente, existen 142 etiquetas HTML que nos permiten crear diversos elementos. Aunque los navegadores modernos ya no soportan algunas de estas etiquetas, aprender los diferentes elementos disponibles sigue siendo beneficioso.

Lista desordenada ()

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *